Quienes somos

Somos un grupo de personas que dedicamos nuestro tiempo libre y nuestros recursos a mejorar las condiciones de vida de los animales de La Bañeza y comarca.

Fundamentalmente intentamos ayudar a animales abandonados o en peligro de abandono, no tenemos refugio, trabajamos con casas de acogida, les llevamos al veterinario para que les revisen, si es necesario les tratamos de las dolencias que presentan, normalmente todos llegan con algún problema u otro, les ponemos el chip, vacunamos, desparasitamos etc.., y les damos en adopción a personas responsables.

Pabycap ha sido creado para conseguir fondos para un uso veterinario, alimenticio, de los perros que vamos acogiendo aún sin albergue y en la propia Protector Asociación de La Bañeza Y Comarca de Animales y Plantas. Agradecer a todos los que nos apoyan en la causa y luchan como nosotros por la vida de los animales necesitados de nuestra comarca. Somos el primer movimiento que actúa para los casos de la Bañeza y comarca.

Los animales que aquí podéis ver son animales que conocemos, con los que hemos tenido un contacto directo, por lo que los adoptantes pueden tener la tranquilidad de saber que el animal está en perfectas condiciones de salud y que van a conocer su carácter.

Creemos que esto es fundamental para llevar a cabo adopciones satisfactorias y duraderas, poniendo en contacto a los adoptantes con los animales más adecuados para ellos.